Alianzas

Microsoft

Contamos con las competencias Microsoft que certifican nuestros conocimientos en: Project and Portfolio Management y Portals and Collaboration.

FluentPro

Es una solución para Microsoft Project la cual proporciona los ejecutivos y directores una visión unificada de proyectos y carteras, informes y dashboards listos para utilizar. FluentPro muestra información instantánea y automática del proyecto en línea. Permite personalizar cuadro de indicadores para una mejor muestra de la información y con esto ayuda a ejecutar las tomas de decisiones en sus proyectos.

HarePoint

Es una herramienta para el análisis de comportamiento de los usuarios y una solución de descubrimiento de tendencia de portales de intranet corporativas y sitios de Internet. HarePoint permite crear una fuente de información esencial sobre el uso del portal de cualquier departamento y empleados involucrados, incluida la gestión de TI, gerentes de proyectos, editores web, administradores de empresas entre otros.

Carbonite

Carbonite es una excelente elección para una solución de almacenamiento online sin importar si está buscando algo para su casa, oficina o pequeño negocio. Además de ser un proveedor de almacenamiento de datos en la nube altamente conocido a nivel mundial y con una excelente reputación, la infinidad de características de Carbonite proveen una diversidad excelente de las cuales puede escoger una o todas sus opciones de almacenamiento de archivos.

Adobe

Adobe es el líder global en soluciones de marketing y medios digitales. Nuestras herramientas y servicios permiten a nuestros clientes crear un contenido digital innovador, implantarlo en diversos medios y dispositivos, cuantificarlo y optimizarlo a lo largo del tiempo y conseguir mejores resultados empresariales. Ayudamos a nuestros clientes a crear, gestionar, cuantificar y rentabilizar su contenido en todos los canales y pantallas.

ShareGate

Sharegate facilita el proceso de migrar contenido en SharePoint de una manera tan simple que realmente justifica su inversión. Realizando el proceso de migración de una manera simple, segura y efectiva, asegurando el pase de información a su nuevo portal de SharePoint.